Gonzalo Najar, medalla de bronce en el argentino de ciclismo

“Estoy muy contento por llevar a Jujuy a la elite del ciclismo argentino, por mi medalla de bronce en este campeonato argentino”.

“Por pensar que el que traía a rueda (que fue el que quedo cuarto), pensé que podía perder la de bronce, asique no le di a fondo por las dudas me pase, por eso quedé tercero con el mismo tiempo del campeón, pero si  le daba a fondo seguro estaríamos con muchas posibilidades de campeonar, son carreras, muchas cosas para decidir en milésimas de segundos pero estoy feliz de mi y del entrenamiento y esfuerzo realizado”

Las novedades no culminaron ahí, ya que posterior a la carrera, Marcelo Mossano, entrenador de Gonzalo, recibió un llamado de Martin Garrido, quien es el seleccionador de argentina, para afirmar que el jujeño está en el equipo argentino que viajará este domingo a europa a concentrar dos meses en España, donde correrá con profesionales , apuntando su preparación para los juegos panamericanos.

De esta manera, con la presencia de Gonzalo en el campeonato argentino de elite, con tan solo 19 años de edad, habla a las claras de el trabajo que se está realizando en la provincia de Jujuy en el semillero de esta disciplina focalizando los entrenamientos con miras a cada una de las competencias de los pedalistas jujeños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: