Gorriti el domingo juega en La Quiaca

Los diablos rojos enfrentan a Gimnasia de Yavi por la segunda fase del torneo del interior.

La dirigencia del Club Atlético Gorriti informa a todos aquellos interesados que deseen viajar a La Quiaca para alentar al "Diablo" en la contienda deportiva por una nueva instancia por el Torneo del Interior ante Gimnasia de Yavi pueden acercarse a la secretaria de la institución ubicada en calle Pueyrredon.

El costo del pasaje ida y vuelta será de 100 pesos. La unidad de transporte saldrá desde el club el domingo 17 del corriente mes.

En cuanto a lo futbolistico es importante remarcar que el plantel comandado por Carlos Aguirre viene trabajando sin descanso días atrás sostuvo un cotejo amistoso para no perder el ritmo esperando el choque ante los yaveños que tendrá del otro lado a ex-jugadores del "Rojo", como Fabian Belizán, Dario Ortiz y Hugo Peñaloza.

Cabe destacar que en esta instancia se juegan cotejos de ida y vuelta, definiciendose esta llave en el estadio "La Tablada" el fin de semana del 24 de marzo.

El "Diablo" espera dar el primer paso en la altura de La Quiaca para seguir en carrera en este Torneo del Interior "2013".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: