Gorriti se alista para la Liga “C” de Básquet

El Club Atlético Gorriti se encuentra trabajando a full de cara al debut en la Liga “C” de Básquetbol ante Asociación Mitre de Tucumán. El choque se disputará el lunes 31 del corriente mes a las 22 horas en la “Caldera” de avenida El Éxodo.

El conjunto comandado por Juan Carlos Morales se viene entrenando desde hace un tiempo y para la actual temporada empleará dos hombres de experiencia y el resto serán juveniles esperando plasmar un buen papel.

“Este plantel viene trabajando junto desde los Trasandinos así que se conocen bastante. La idea es poder darle una oportunidad a los más chicos en este tipo de competencias en donde existen equipos muy competitivos”, señaló Morales.

Luego agregó, “Ojalá que la gente pueda acompañar ya que será muy importante para los chicos que están haciendo sus primeras armas en la disciplina”.

Por otro lado cabe destacar que la zona está integrada por ocho clubes, el detalle es el siguiente:

* Santiago del Estero: Red Star, Independiente, Central Córdoba y Jorge Newbery.

* Tucumán: Asociación Mitre.

* Salta: 20 de Febrero.

* Jujuy:Club Atlético Gorriti y Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: