Gremio - Flamengo [1-1] | GOLES | Semifinal (Ida) | CONMEBOL Libertadores

La segunda semifinal de la Copa Libertadores tuvo un partidazo en Porto Alegre, entre el local Gremio y Flamengo. El duelo terminó en empate 1 a 1 gracias a los goles de Bruno Henrique para el visitante y Pepé, para el local. Sin embargo, el encuentro quedó marcado por el protagonismo que tuvo el VAR en la toma de decisiones claves para el desarrollo del resultado: anularon tres goles al Flamengo (uno por falta en ataque y dos por offside) y decidieron no expulsar a Michel (Gremio) por un fuerte pisotón.

El partido de vuelta se jugará el 23 de octubre a las 21:30 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Embed

Después de dos goles anulados por la tecnología, una buena jugada colectiva terminó en el gol que abrió el marcador para el Flamengo. Un potente cabezazo de Bruno Henrique le dio la ventaja al conjunto visitante a los 24’ ST. Minutos más tarde el VAR volvería a anular un tanto de “Gabigol” por posición adelantada.

Sin embargo, al Tricolor pudo reaccionar cerca del final. Un desborde terminó en centro atrás al corazón del área y fue Pepê quien logró empujarla cuando el reloj marcaba 42' ST para festejar el 1-1 y dejar abierta la serie en el Arena do Gremio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario