El presente de Paulo Dybala está lejos de ser el mejor. El cordobés está finalizando la que seguramente es su peor temporada desde que está en Europa, perdió terreno y protagonismo en la Juventus y tampoco logró asentarse en la Selección Argentina.

"Hay posibilidades de que se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse", reconoció Gustavo, el hermano de Paulo en diálogo con Futbolémico, por Radio Impacto de Córdoba.

Pero eso no fue todo, porque también le apuntó a Cristiano Ronaldo: "nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso".

Y además agregó: "Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros". Además, Gustavo Dybala se refirió al presente de la Selección Argentina: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América.

Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados