Rugby.. 

Hoy llegan Los Pumas a Jujuy

El plantel de los Pumas llegará a las 19.45. El seleccionado argentino jugará ante Escocia, el próximo sábado desde las 16 en el estadio 23 de Agosto.

Por  Agustín Weibel

Hoy se concretará el arribo de Los Pumas a la provincia de Jujuy. El mismo será a las 19.45 al aeropuerto Horacio Guzmán . En este sentido, autoridades de UJR y el gobierno de la provincia destacaron que se realizará un operativo especial y que el acceso al público en general estará restringido.

En este sentido es importante destacar que antes del partido del próximo sábado frente a Escocia en el estadio 23 de Agosto, Los Pumas concretarán distintas actividades durante la semana que incluirán visitas a municipios y entrenamientos abiertos.

La primera actividad, independientemente de las practicas en el complejo deportivo Papel Noa, será el martes 28 en donde se realizará una exhibición de rugby sin contacto en el Parque San Martín con presencia de niños y niñas de la provincia. En la misma participarán jugadores del equipo y se sortearán entradas para el encuentro.

El 30 de Junio habrá actividades por la mañana y por la tarde. A las 9 se producirá la presentación oficial del encuentro en Infinito por Descubrir, en donde participarán autoridades del gobierno de la provincia y los cuerpos de técnicos de Los Pumas y del seleccionado de Escocia.

Por la tarde, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, se realizará una charla con integrantes del cuerpo técnico del seleccionado argentino, en donde se destaca la participación de Felipe Contempomi.

Además, en el marco de la semana Puma en Jujuy, en San Pedro, harán una clínica de patada a los palos a cargo del ex jugador, Juan Martín Hernández y en el club Los Perales concretarán un entrenamiento específico de formaciones y scrum también con integrantes del cuerpo técnico del seleccionado nacional.

El test match oficial se concretará el sábado 2 de Julio desde las 16.30 en el estadio 23 de Agosto. El partido será el regreso de Los Pumas al país después de casi tres años. Luego seguirán más partidos frente a Escocia en Salta el 9 y finalmente cierran el 16 en Santiago del Estero.

Las entradas para el test match entre Los Pumas vs Escocia

Las entradas ya están con el precio definitivo y van desde los 1.4000 hasta los 4.000 pesos para el encuentro que se disputará en el estadio 23 de Agosto.

Se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek abonando con la tarjeta de crédito VISA, empresa que es main sponsor de Los Pumas, hasta dos horas antes del comienzo del test match que esperan tenga un estadio lleno.

El partido se puede lograr gracias al acuerdo que se concretó entre el Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones para que Los Pumas vuelvan a Jujuy después de casi cinco años

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: