En alza. 

Ibai Llanos transmitirá el debut de Messi por Twitch

El streamer español junto a Gerard Piqué, serán los encargados de transmitir el debut de Lionel en el PSG por Twitch.

Este domingo 29 de agosto se podría dar el debut de Lionel Messi en el PSG ante el Reims a las 15:45hs (hora argentina). En ese sentido, Ibai Llanos, streamer español, a través de sus redes sociales anunció que transmitirá el partido por Twitch.

image.png

Al igual que en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, adquirió los derechos de la Ligue 1 para España y decidió darle al streamer español la posibilidad de emitir el encuentro de manera gratuita en Twitch. Ibaianunció que en principio será este partido, pero no dijo nada sobre el futuro y si mantendrá este contenido.

En sus redes sociales, el youtuber informó que “este domingo a las 20:45 (15.45 de Argentina) podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1430513012801249281

Ibai atraviesa un gran momento en su vida profesional ya que gracias a su canal de Twitch pudo entrevistar a figuras como Paulo Dybala, Sergio Agüero, Sergio Ramos, Ronaldinho y Andrés Iniesta.

Además, Llanos cenó con Messi en su casa en lo que fue la despedida del astro del Barcelona y también estuvo presente en la presentación del 10 en París y su canal sigue creciendo a pasos agigantados.

image.png

En la actualidad, Ibai Llanos, quien viene de compartir un mes increíble junto al streamer argentino Coscu, quien también cenó con Messi, está realizando streamings sobre Minecraft, en un servidor exclusivo denominado TortillaLand, que comparte con otros creadores de contenido. Sus espectadores no bajan cada día de 60 mil.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: