Brad Guzan, arquero de Atlanta United, formaba parte del equipo de estrellas de la Major League Soccer de Estados Unidos, que enfrentó a la Juve en un partido de exhibición. El portero se hizo viral por romper todas las barreras de relaciones entre jugadores y prensa hasta ahora conocidas.

El portero del equipo dirigido por el Tata Martino brindó una entrevista durante el tiempo reglamentario del partido. Si, algo increíble hasta ahora, se comunicó con una cadena televisiva durante el partido y respondió algunas preguntas desde el área chica.

Seguí leyendo: La entrevista vía holograma que da vuelta al mundo: ¿Cómo hizo Hazard para llegar minutos después de ser eliminado?

La tecnología en Estas Unidos se ha utilizado en diferentes deportes como la NBA, el Béisbol y Fútbol Americano, pero nunca había experimentado tanto con el fútbol “soccer”.

Luego de dar indicaciones al sus compañeros en defensa, Guzan respondía las preguntas de los periodistas Taylor Twellman y Adrián Healey, de ESPN USA. El portero norteamericano no solamente contestaba preguntas, sino además iba comentando y detallando sobre cómo transcurría el partido dentro del campo.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario