Independiente: Brindisi asumió con el sueño de salvarlo del descenso

El técnico Miguel Angel Brindisi asumió hoy como reemplazante de Américo Gallego con la intención de sacar a la entidad de Avellaneda de la zona de descenso que actualmente ocupa.

El ex entrenador de Racing, Boca Juniors, Lanús y Huracán, entre otros clubes, se presentó junto a sus colaboradores en el predio de Villa Domínico, acompañado por el presidente Javier Cantero.

Brindisi supervisó la labor en espacios reducidos y los ejercicios de definición que realizaron los diferentes jugadores que participaron del ensayo. Carlos Squeo y Nazareno Brindisi (hijo del técnico principal) como ayudantes de campo, Rubén López como preparador físico y Miguel Angel Santoro como entrenador de arqueros también observaron la práctica el plantel.

Otro que estuvo en Villa Domínico es el referente e ídolo, Gabriel Milito, quien recientemente abandonó la actividad. El otrora capitán será una suerte de "asesor espiritual", según lo definió el propio presidente Cantero.

Los jugadores Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas trabajaron en el gimnasio y efectuaron labores kinésicas. Los dos jugadores están prácticamente descartados para integrar el equipo que este domingo se medirá con Atlético de Rafaela, por la 10ma. fecha del Final, en un duelo clave por la permanencia en Primera División.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: