martes 22 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2023 - 21:17
¡Felicidades!

Independiente Rivadavia de Mendoza ascendió a Primera División

La lepra mendocina le ganó en la final del reducido a Almirante Brown por 2 a 0 y vuelve a primera división después de 41 años.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

Este domingo Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró campeón de la Primera Nacional y logró ascender a Primera División luego de vencer 2 a 0 a Almirante Brown en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con goles de Brian Sánchez y Victorio Ramis en el alargue, la lepra mendocina que hizo una gran campaña y llegó a la final del reducido, pudo vencer a los dirigidos de Darío Franco para dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1718773693302616468&partner=&hide_thread=false

Por segunda vez en la historia, un equipo mendocino se consagra campeón de la Segunda División del fútbol argentino. El anterior fue Godoy Cruz en 2006.

La vuelta a primera

Independiente de Mendoza ya había disputado los Campeonatos Nacionales de la máxima categoría del fútbol argentino en 1968, 1973, 1977, 1979, 1980 y 1982 (su mejor actuación al alcanzar los 4tos de final).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado