¡Felicidades!. 

Independiente Rivadavia de Mendoza ascendió a Primera División

La lepra mendocina le ganó en la final del reducido a Almirante Brown por 2 a 0 y vuelve a primera división después de 41 años.

Por  Victoria Marín

Este domingo Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró campeón de la Primera Nacional y logró ascender a Primera División luego de vencer 2 a 0 a Almirante Brown en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con goles de Brian Sánchez y Victorio Ramis en el alargue, la lepra mendocina que hizo una gran campaña y llegó a la final del reducido, pudo vencer a los dirigidos de Darío Franco para dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1718773693302616468&partner=&hide_thread=false

Por segunda vez en la historia, un equipo mendocino se consagra campeón de la Segunda División del fútbol argentino. El anterior fue Godoy Cruz en 2006.

La vuelta a primera

Independiente de Mendoza ya había disputado los Campeonatos Nacionales de la máxima categoría del fútbol argentino en 1968, 1973, 1977, 1979, 1980 y 1982 (su mejor actuación al alcanzar los 4tos de final).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: