Copa Argentina.. 

Independiente venció a Atlético Tucumán en el 23 de Agosto

Con gol de Cazares, Independiente superó a Atlético Tucumán y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Enfrentará a Velez Sarfield en dicha instancia.

Por  Victoria Marín

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Independiente no dudó en una de las pocas ocasiones que tuvo y le ganó a Atlético Tucumán con gol de Juan Cazares en la segunda etapa. El rojo, enfrentará a Vélez Sarfield por los octavos de final con escenario y horario a definir.

Una vez más el Estadio 23 de Agosto fue el escenario de un gran espectáculo futbolístico con las parcialidades del rojo de Avellaneda y el Decano tucumano que colorearon la noche fría en la provincia de Jujuy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKmEKAOTFn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Con un primer tiempo sin sobresaltos para ambos, Independiente pudo abrir el marcador pero el experimentado Carlos Lampe estuvo firme bajo los tres palos. En el complemento el roce fue más protagonista que el fútbol en sí. El decano, sufrió la expulsión del defensor Thaller a los 13', complicando aún más la situación.

Pero pasando la media hora del segundo tiempo, el equipo conducido por Eduardo Domínguez se despertó, aprovechó el hombre de menos que tenía Atlético y marcó el gol de la victoria. A los 33', luego de una serie de rebotes le quedó al colombiano Juan Cazares para que de un remate casi en la puerta del área grande, ponga el 1 a 0 final del encuentro en Jujuy.

Atlético Tucumán 0-1 Independiente | Copa Argentina 2022 | 16avos. de final

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: