El rojo, luego de haber ganado la Copa Suruga Bank, buscará una victoria tranquilizadora ante Santos que le permita ir confiado a jugar la revancha por los octavos de final del certamen continental, vuelta que está prevista para el martes 28 en Villa Belmiro.

Independiente viene con el ánimo en alza por la copa internacional ganada, más allá del empate en Rosario ante Newell 2 a 2. Holan no podrá contar con sus dos centrales titulares, Franco y Figal, y deberá recurrir a Burdisso y Silva como sus reemplazantes. Benítez es duda, luego del golpe sufrido el último sábado. Si no llega, podría ingresar Silvio Romero.

El Santos viene algo complicado en el torneo de su país, no tiene un buen presente y apenas salió de la zona de descenso con alguno resultados propios y otros ajenos, aunque su gran talón de Aquiles es la falta de regularidad.

El equipo brasileño se había clasificado primero en el Grupo F, seguido por Estudiantes de La Plata, mientras que el Rojo fue segundo en su grupo por detrás del Corinthians.

Estas son las probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Maximiliano Meza, Silvio Romero o Martín Benítez o Ezequiel Cerutti y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique y Dodô; Renato o Alison, Carlos Sánchez y Pituca o Bryan Ruiz; Rodrygo, Gabigol y Bruno Henrique. DT: Cuca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados