Inician serie de capacitaciones en deportes, hoy es el turno del handball

Hoy a las 11 lanzarán oficialmente la capacitación en Handball a cargo del profesor Eduardo Gallardo, entrenador de la Selección Nacional.

La presentación se llevará a cabo en conferencia de prensa en un Hotel céntrico ubicado en calle General Belgrano Nº 1060, con la presencia del profesor Eduardo Gallardo entrenador de la Selección Nacional de Handball que será disertante en el “Campus y torneo Relámpago de Handball- Nivel Medio” a desarrollarse en la provincia.

Estará acompañado por el profesor Fabián Aizen árbitro internacional y el Jugador de la Selección Argentina “Los Gladiadores” Federico Pizarro.

Durante la misma se realizará el lanzamiento oficial de la instancia de capacitación teniendo en cuenta la relevancia para el deporte de la provincia de tales personas, brindándole la importancia que merece a un evento de estas características. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: