Jonathan Maidana se va de River. En las próximas horas anunciará que seguirá su carrera en el Toluca de México. Su desvinculación está acordada de palabra y sólo resta el anuncio oficial para que se confirme.
El defensor de 33 años se va después de ocho temporadas y 278 partidos con la banda roja en el pecho. De esta manera cerrará un ciclo glorioso en el que ganó once títulos y fue un futbolista clave para el equipo de Marcelo Gallardo.
La salida de Maidana no le dejará un buen ingreso económico a River. Desde la dirigencia le facilitaron todo en reconocimiento a su trayectoria en el club. Gallardo también aceptó sin problemas.
Esta mañana, el defensor no estuvo en el entrenamiento y se especula con que hoy o el viernes se anunciará oficialmente su salida.
Maidana llegó en 2010 en el peor momento deportivo de River. Se quedó para jugar la B Nacional y logró el ascenso. Después, ganó todo: títulos locales, la Copa Sudamericana y dos veces la Copa Libertadores.
FUENTE: Todo Noticias
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.