Confiado. 

Jorge Juárez: "Gimnasia es un grande del norte"

Uno de los refuerzos aseguró que el Lobo está para cosas importantes en el reinicio de la Primera Nacional. Gimnasia se prepara.
Por  Claudio Serra

Jorge Juárez es una de las caras nuevas de Gimnasia. El defensor llegó de Sacachispas y se mostró confiado en el futuro: "Decidí sumarme porque era una oportunidad que no podía desaprovechar, Gimnasia es uno de los clubes más importantes en la Primera Nacional y cuando me llegó el ofrecimiento me vine sin dudar", expresó a Solo Ascenso.

El lateral derecho afirmó que "si bien nos empezamos a sumar de a poco a los entrenamientos de a grupos, quizás todavía no tuvimos esa charla grupal, pero no tengo dudas que vinimos por grandes cosas, a darle a Gimnasia el lugar que se merece. En cuanto a lo personal, tampoco hablé con Cacho (Sialle), pero sabe cuáles son mis características y lo que puedo llegar a sumar para el grupo".

El defensor Juárez entrenando.jpg
El defensor Juárez entrenando

El defensor Juárez entrenando

Sobre la demora en el regreso a los entrenamientos, el ex defensor de San Lorenzo dijo que "en estos primeros días costó un poco, después de casi 8 meses sin entrenar cuesta un poco, pero ya estamos mucho mejor, esperando el inicio del campeonato y poniéndonos a punto para estar bien para ese momento".

Te puede interesar: Fabián López: "En noviembre regresaría la Primera Nacional"

El refuerzo será padre en poco tiempo y esa alegría se suma a la vuelta a la categoría, donde estuvo con Aldosivi: "Dar este salto a la Primera Nacional, categoría en la que ya me había tocado estar y por cuestiones futbolísticas tuve muy pocas oportunidades en Aldosivi, es un logro más para mí".

Sobre su estadio en Jujuy, tuvo palabras de elogio y dijo sentirse cómodo: "Me pareció una hermosa ciudad, ya conocía por venir de vacaciones. Me gustan mucho sus paisajes y la tranquilidad que encontrás creo que no está en ningún lado. El club es muy lindo, es uno de los más grande del norte y sabemos lo que significa Gimnasia en la Primera Nacional".

Gimnasia entrenando.jpg

Mientras tanto el defensor participó de un trabajo futbolístico que dispuso Arnaldo Sialle ante la falta de posibilidades de jugar amistosos. Juárez jugó con uno de los equipos que en Papel NOA disputó un partido informal. Ese equipo estuvo integrado por Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Joaquín Barro, Leandro Barro, Lucas Nallim; Mauro Buono, Enzo Paredes, Diago Giménez, Matías Palavecino; Joaquín Quinteros y Gonzalo Lencina.

La otra formación, que ganó 2-0, estuvo conformada por Gonzalo Gómez; Diego López, Emir Faccioli, Álvaro Cazula, Adrián Torres; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Rodrigo Morales, Iván Bella; Ulises Virreyra y Martín Prost.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: