Luego de varias idas y vueltas, rumores que surgían en torno a una posible vuelta de Juan Arraya al Club Atlético Cuyaya, finalmente se confirmó su regreso y fue presentado oficialmente ante el público en una conferencia organizada en las instalaciones del club.

En diálogo con Canal 4, el “Flecha” se mostró muy contento por vestir nuevamente la camiseta del Bandeño y lanzó una frase que resume su sentimiento: “Siempre se vuelve al primer amor”. Y es así que con mucho esfuerzo por parte de la dirigencia, sumado a la buena predisposición del delantero, se pudo concretar la llegada de Arraya como flamante refuerzo pensando en la competencia del Torneo Federal Regional Amateur, el objetivo más importante que tendrá Cuyaya en este semestre.

El ex jugador de Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes de categoría profesional, vestirá la camiseta número 9 y expresó su alegría por regresar al club que lo vio crecer: “Mis amigos siempre me decían que vuelva y hoy es una realidad, estoy muy contento de estar acá y espero poder sumar al equipo”.

Juan Arraya, refuerzo de Cuyaya

Por su parte, Claudio De los Ríos, entrenador de Cuyaya, también conversó con nuestro medio y ya imagina al Flecha en el equipo titular, tarea que no será fácil ya que el Bandeño cuenta con delanteros que se encuentran en gran nivel. “Es un salto de calidad, imagino que Arraya podrá lograr una buena sociedad con César Ruíz”, sueña el DT.

Cuyaya empató 1 a 1 con la Asociación Atlética La Viña en el debut del Regional Amateur. Además del "Tiburón", el Bandeño comparte la zona 1 con Inter (La Quiaca), Racing de Ojo de Agua (La Quiaca), Atlético El Carmen y Sportivo Santa Clara (La Quiaca).

Juan Arraya, refuerzo de Cuyaya

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario