Ganó contundentemente al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 (4) y 6-3, tras casi dos horas y media, para clasificar a los octavos de final de Wimbledon por cuarta vez en su carrera.

El de Tandil ya pisó cuarta ronda en 2011, cuando perdió con Rafael Nadal, en 2012 -cedió con David Ferrer- y en 2013, cuando superó a italiano Andreas Seppi. Precisamente de ese año data su mejor resultado en el Grand Slam inglés, ya que escaló hasta semifinales, donde le frenó el serbio Novak Djokovic.

Del Potro

Del Potro llevó la iniciativa del encuentro ante un Paire, que lució una venda en la pierna izquierda durante el partido y no paró de gesticular al público e intentar desconcentrar a Del Potro. De hecho, en un momento el galo se cayó y La Torre pasó del otro lado de la red para ayudarlo a levantarse.

El cierre del partido en el tercer set llegó tras una interrupción de más de diez minutos causada por el desmayo de una mujer entre el público. Delpo, que registró 7 aces, 32 tiros ganadores y 16 errores no forzados, se enfrentará en octavos al vencedor del duelo entre el francés Gilles Simon y el australiano Matthew Ebden.

Del Potro

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario