Boca Juniors.. 

Juan Román Riquelme rompió el silencio

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, rompió el silencio tras la final de la Copa Libertadores y la salida de Jorge Almirón.

"Tenemos la suerte de que con los jugadores tenemos una relación muy buena. Estamos dolidos, pero muy agradecidos por todo lo que hicieron, la ilusión que le dieron a los hinchas. Es deporte, gana uno solo. Soñábamos con ganar, no se pudo. Tenemos que felicitar a Fluminense. Y tenemos que seguir adelante, nos quedan partidos importantes", dijo el vicepresidente ante la prensa.

En cuanto a la reacción de los hinchas de Boca tras la derrota en la final, Riquelme comentó: "Lo de la movilización de nuestros hinchas es normal. No es sorprendente ni raro. Hubiese sido raro si iba poca gente. Somos el club más grande de Sudamérica y es gracias a nuestros hinchas. Nos hicieron vivir una experiencia inolvidable."

Embed - "SE ARRIESGÓ POCO EN LA FINAL": Juan Román Riquelme CONTUNDENTE tras la FINAL de la LIBERTADORES

También habló sobre la actuación de Boca en la final y la renuncia de Jorge Almirón: "Los dos equipos se cuidaron mucho. Se arriesgó poco, Fluminense ganó merecidamente. Almirón ya no es el DT de Boca y ya dije quién dirigirá el miércoles."

El ídolo xeneize destacó la importancia de mantener la ilusión de los hinchas y expresó su agradecimiento a los jugadores y al cuerpo técnico por el trabajo realizado en los últimos años. Además, respaldó la elección de Mariano Herrón como entrenador interino y su equipo técnico, destacando su trabajo en las categorías inferiores del club.

Riquelme también mencionó el impacto emocional de la derrota en el plantel y la importancia de seguir adelante. Señaló que el próximo partido contra Estudiantes por la Copa Argentina es crucial para clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

Finalmente, el vicepresidente de Boca Juniors elogió el compromiso de los jugadores y la paciencia en el desarrollo de los jóvenes talentos del club. Riquelme enfatizó que el equipo seguirá defendiendo la camiseta con orgullo y compromiso, a pesar de los desafíos que puedan surgir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: