Liga Federal.. 

Jujuy Básquet volvió a la victoria en un partido electrizante

Jujuy Básquet le ganó a Belgrano de Tucumán 76 a 75, en un vibrante encuentro de la Liga Federal disputado en el estadio Federación.

Por  Claudio Serra

Jujuy Básquet volvió a la victoria y derrotó en el estadio Federación a Belgrano de Tucumán. Fue 76 a 75 en un encuentro correspondiente al inicio de la segunda rueda de la Zona A de La Liga Federal.

El choque fue controlado por Patricio Ayarde y César Castaño, y tuvo parciales de 22-22, 50-46, 61-59 y 76-75. Como marcan los resultados de cada cuarto, el choque entre jujeños y tucumanos fue muy parejo y muy disputado.

En el primer cuarto no se sacaron ventaja, en base a un buen goleo de ambos y con rapidez en las transiciones. El segundo cuarto tuvo una temática similar, pero el local logró sacar una peque ventaja, que pudo mantener en el tercer parcial.

En el último cuarto y a cuatro segundos del final, con Jujuy Básquet abajo en el marcador, un triple le dio la victoria al equipo de Fabián Daverio, que tuvo como goleadores a Ledesma, Traverso y Abdala. En la visita de Lisandro Caniza, el mejor fue Vigiani, bien acompañado por Gronda y Gerez.

Jujuy Básquet volvió a la victoria
Jujuy Básquet volvió a la victoria

Jujuy Básquet volvió a la victoria

Jujuy Básquet integra el Grupo A de la Conferencia Norte con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero; Gimnasia y Tiro de Salta; Talleres de Tafí Viejo; San Martín de Tucumán; Belgrano de Tucumán; la Asociación Mitre y Centro Español de Tartagal.

Jujuy Básquet se recuperó

La semana pasada en Tucumán, Jujuy Básquet había perdido 82 a 72 ante el mismo rival de anoche, encuentro disputado en San Miguel que sirvió para cerrar la rueda. El encuentro fue favorable para Jujuy Básquet en el inicio

Luciano Marostica fue el jugador destacado del partido logrando llegar a los 23 puntos, con siete rebotes, tres asistencias y un recupero. El nivel del juego fue muy atractivo para los espectadores que aplaudieron el triunfo local y el espectáculo ofrecido por ambos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: