Fútbol.. 

La buena noticia que recibió Altos Hornos Zapla a horas de la final

A horas de jugar una nueva final por un ascenso al Federal A, Altos Hornos Zapla recibió una buena noticia.

Por  Claudio Serra

Altos Hornos Zapla recibió una muy buena noticia a solo horas de jugar con Camioneros por un ascenso al Federal A.

Este domingo 25 de Febrero, el Merengue jugará ante Camioneros de Lujan en el estadio Juan Pablo Francia de San Francisco Córdoba, por el encuentro final que otorga el quinto ascenso al Torneo Federal A, un viejo anhelo del club de Palpalá.

La buena noticia que recibió Zapla fue de parte del Consejo Federal, que decidió revocar la suspensión que recaía sobre su técnico Martín Martos, luego de haber sufrido la expulsión en la derrota ante Sarmiento, la semana pasada.

Según destacaron desde la institución, las gestiones realizadas ante el ente que rige el fútbol regional, lograron que el entrenador pueda estar presente en el banco de suplentes en el partido decisivo de este fin de semana.

Martín Martos - DT de Altos Hornos Zapla
Martín Martos - DT de Altos Hornos Zapla

Martín Martos - DT de Altos Hornos Zapla

Martos había sido expulsado en el primer tiempo del choque ante Sarmiento de la Banda, en el partido que puso en juego un ascenso y que se jugó en Catamarca, en el marco de un cuestionado arbitraje que le dio el ascenso al equipo santiagueño.

Los designados para Córdoba

También se confirmó el árbitro del partido ante Camioneros. Será Marcelo Sanz de Coronel Vidal, quien estará acompañado por Marcelo González de San Juan y Sergio Pérez de Corrientes como asistente 1 y 2 respectivamente. Claudio Cabrelli será el cuarto árbitro.

Para ese partido se espera otra caravana de apoyo al Merengue, mientras el entrenador diagrama el equipo titular que buscará cumplir con el objetivo de ascender. El plantel viajará en las próximas horas a Córdoba para el trascendental choque.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: