La victoria del equipo de Gallardo en la Bombonera suele dar algo más que el partido. Y esta vez no fue la excepción. Esta vez el encargado de viralizar el festejo fue Gonzalo Martínez, que transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram todo lo sucedido en el micro, con canciones contra el "Xeneize".

El micro millonario que traslada al plantel desde la Bombonera al Monumental fue un descontrol: luces apagadas, manos que chocan contra los vidrios, cumbia uruguaya a todo volumen y cánticos que dejan rojas las gargantas de los jugadores.

Celebración
Celebración

Los futbolistas del plantel "millonario" entonaron diversos hits de la tribuna. Entonaron con euforia una versión de "sólo le pido a Dios" dirigida a Boca, que habitualmente baja desde las tribunas del Monumental.

Te puede interesar: Boca 0 vs River 2: El superclásico fue otra vez para el Millonario

Minutos antes, el festejo empezó en el césped. Tras el pitazo final del árbitro Mauro Vigliano, los futbolistas de River y los integrantes del cuerpo técnico celebraron en el medio del campo de juego y fueron los últimos protagonistas en irse del terreno, ya que esperaron a que todos terminaran de hablar con las transmisiones televisivas.

En una marea de silbidos de los hinchas xeneizes, recién ingresaron a la manga pasadas las 19.50 saltando, cantando y abrazándose, hasta llegar al vestuario -decorado con tirantes, frases y banderas rojas y blancas-, donde se encontraron con sus compañeros que no habían jugado, dirigentes y el resto de los integrantes de la delegación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario