Franco Colapinto tuvo una destacada presentación en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. El piloto argentino terminó en el puesto 13 después de haber partido desde la posición 18, en un fin de semana complicado para su equipo. Esta competencia es reconocida por su prestigio y el desfile de figuras famosas que asisten.
En ese marco, Colapinto protagonizó un curioso intercambio en redes sociales con una de estas celebridades durante el evento. Durante el evento en el Principado, la cantante Dua Lipa se hizo notar entre los asistentes. Su aparición generó gran revuelo en las plataformas digitales, y los seguidores del piloto argentino empezaron a imaginar cómo habría sido la reacción del bonaerense al saber que la artista estaba presente.
La reacción de Colapinto ante la visita de Dua Lipa al Gran Premio de Mónaco de la F1 que se volvió viral.
Sin embargo, la emoción en internet alcanzó otro nivel cuando se supo que Colapinto había respondido a una imagen de Dua Lipa de una forma bastante singular. Al darle un “like” a la publicación que la cantante compartió desde las calles de Montecarlo, el joven piloto dejó en claro que le agradó su presencia. En su cuenta de Instagram, Dua Lipa escribió: “Parada rápida en boxes con el Dua Lipa Rennstall GT3 RS”, en una colaboración con la firma Porsche.
La interacción se difundió rápidamente en las redes sociales, y no faltaron quienes aprovecharon el momento para bromear sobre una posible relación entre la cantante británica, de raíces albanesas, y el representante argentino en la Fórmula 1. La estrella del pop cuenta con más de 87 millones de seguidores en Instagram y recientemente fue noticia en Argentina al revelar que siempre lleva consigo el libro “No es un río”, de la escritora argentina Selva Amada.
El like de Colapinto en la publicación de Dua Lipa.
Con su carisma natural, el piloto argentino también atrae miradas dentro del mundo de la Fórmula 1. Su manejo auténtico y espontáneo de las redes sociales, junto con su frescura durante las entrevistas, generan gran entusiasmo y le suman seguidores. Un claro ejemplo son sus intercambios con la periodista y también piloto Christine GZ.
“Fue una carrera dura, complicada. Al final, cuando arrancás atrás, tenés que ir avanzando con las vueltas y tratamos de ir para adelante, pero al final largué con la goma incorrecta para tratar de ayudar a Pierre (Gasly), y la carrera de él duró muy poco. Tuve que ir muy rápido a esa estrategia de early-early, de parar temprano y nos sacamos esa goma dura muy rápido”, detalló el argentino en la rueda de prensa posterior al Gran Premio.
La siguiente competencia de Colapinto será la semana próxima, en el Gran Premio de España. El piloto volverá a competir en el histórico circuito de Montmeló, en lo que marcará su tercera participación como titular del equipo francés.
Los fanáticos de Colapinto durante el fin de semana en Mónaco.
Buscando acumular experiencia en la categoría principal, el piloto oriundo de Buenos Aires aprovecha cada instante que pasa sobre el circuito.
“Saqué buena información, tengo que seguir aprendiendo y entendiendo un poquito más. Definitivamente, fue un domingo mejor. Hay que seguir progresando, pero entendiendo el porqué estamos por momentos un poco lejos. A tratar de mejorar esos aspectos y clasificar más adelante, ahí va a ser todo más fácil”, finalizó al referirse a su desempeño.
GP de España: domingo 1 de junio a las 10.00
GP de Canadá: domingo 15 de junio a las 15.00
GP de Austria: domingo 29 de junio a las 10.00
GP de Gran Bretaña: domingo 6 de julio a las 11.00
Sprint del GP de Bélgica: sábado 26 de julio a las 7.00
GP de Bélgica: domingo 27 de julio 10.00
GP de Hungría: domingo 3 de agosto a las 10.00
GP de Países Bajos: domingo 31 de agosto a las 10.00
El piloto de Alpine le dio like a una foto de la cantante y el gesto no pasó desapercibido entre los fanáticos.
GP de Italia: domingo 7 de septiembre a las 10.00
GP de Azerbaiyán: domingo 21 de septiembre a las 8.00
GP de Singapur: domingo 5 de octubre a las 9.00
Sprint del GP de Estados Unidos: sábado 18 de octubre a las 14.00
GP de Estados Unidos: domingo 19 de octubre a las 16.00
GP de México: domingo 26 de octubre a las 17.00
Sprint del GP de San Pablo: sábado 8 de noviembre a las 11.00
GP de San Pablo: domingo 9 de noviembre a las 14.00
La reacción de Colapinto ante la visita de Dua Lipa al Gran Premio de Mónaco de la F1 que se volvió viral.
GP de Las Vegas: domingo 23 de noviembre a la 1.00
Sprint del GP de Qatar: sábado 29 de noviembre a las 11.00
GP de Qatar: domingo 30 de noviembre a las 13.00
GP de Abu Dhabi: domingo 7 de diciembre a las 10.00
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.