viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2024 - 21:02
Amistoso.

La Selección Argentina goleó a El Salvador

El conjunto dirigido por Scaloni, cumplió y goleó 3 a 0 con goles del Cuti Romero, Enzo Fernández y Lo Celso.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Este viernes por la noche, la Selección Argentina venció 3 a 0 a El Salvador en un partido amistoso programado dentro de la doble fecha FIFA de marzo. La ausencia más relevante en este encuentro fue la de Lionel Messi, quien no fue citado por una lesión en el isquiotibial.

Cristian "Cuti" Romero abrió el marcador para la albiceleste cuando a los 15' de la etapa inicial, ganó en lo alto tras un buen centro de Ángel Di María desde la derecha.

El segundo llegó por medio de Enzo Fernández a los 42', que pescó un rebote después de un desborde de Di María y que la haya punteado Lo Celso.

Luego, cuando corrían 6 minutos del complemento, Lautaro Martínez se combinó con Giovani Lo Celso y éste último encajó un zurdazo preciso para transformar el trámite en goleada.

image.png

Formaciones

EL SALVADOR

Mario González; Bryan Tamacas, Melvin Cruz, Rudy Clavel, Jorge Cruz; Narciso Orellana, Nelson Flores, Christian Martínez, Darwin Cerén; Jairo Henríquez y Nelson Bonilla. DT: David Dóniga.

ARGENTINA

Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina

  • Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional: martes 26 de marzo a las 23.50 (hora de la Argentina).
  • Argentina vs. Ecuador, por un amistoso internacional: domingo 9 de junio.
  • Argentina vs. Guatemala, por un amistoso: viernes 14 de junio.
  • Argentina vs. Trinidad y Tobago/Canadá, por la fecha 1 de la Copa América: jueves 20 de junio.
  • Argentina vs. Chile, por la fecha 2 de la Copa América: martes 25 de junio.
  • Argentina vs. Perú, por la fecha 3 de la Copa América: sábado 29 de junio.

Qué lesión tiene Lionel Messi

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial en el que se dio a conocer que “el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC”.

Lionel Messi no podrá estar en el amistoso de este viernes.

En cambio, Scaloni optó por llamar a Guido Rodríguez, quien regresó tras una intervención quirúrgica. Es importante mencionar que el entrenador también tuvo que reemplazar la inesperada falta de Exequiel Palacios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado