Lanús busca recuperar la punta soledad en un duelo de invictos

"El Granate" recibirá al de Sarandí en un partido por la quinta fecha del certamen de fútbol de primera división, con la necesidad de ganar para no perder la condición de líder del Final, en duelo de invictos.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 7.

Lanús suma 10 unidades, producto de 3 victorias y un empate, por lo cual, de ganar, retomará la cima de la tabla de posiciones en soledad.

En tanto que Arsenal, que también se encuentra jugando la Copa Libertadores, acumula 8 puntos (2 empates y dos victorias).                                

El entrenador del elenco `granate`, Guillermo Barros Schelotto, deberá hacer una sola variante respecto del once titular que igualó 0-0 la fecha pasada ante Racing Club. De este modo no podrá repetir formación por cuarta ocasión consecutiva.

El central Paolo Goltz, tras cumplir la suspensión de una fecha, regresará en lugar del mediocampista uruguayo Mario Regueiro, que ante la `Academia` acumuló cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

De esta manera, Carlos Izquierdoz se correrá al lateral derecho, mientras que el paraguayo Víctor Ayala se adelantará a la mitad de la cancha y Crisitian Chávez jugará como enganche.
  Asimismo, Lanús intentará mantener la racha de cinco partidos en los que no le hacen goles y el arquero Agustín Marchesín los 464 minutos en los que no le convierten, puesto que el último tanto que recibió fue en la derrota 0-1 con River Plate, de visitante, por la 18va. fecha del torneo Incial.

Por el lado de Arsenal, que empezó bien en el Final pero un poco complicado en la Copa Libertadores (sumó su primer punto el jueves pasado en el 1-1 con San Pablo en Brasil), el técnico Gustavo Alfaro alineará un mix entre habituales titulares y jugadores que no actuaron en el Pacaembú.

Alfaro cuidará a varios jugadores que arrastran molestias físicas y rotará al plantel, puesto que su equipo está obligado a ganar el próximo jueves, como local, ante los paulistas para mantener intactas las chances de avanzar a la siguiente ronda.

La principal novedad consiste en que el mediocampista Mariano González, quien el viernes pasado llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata por la lesión de Emilio Zelaya (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), será titular.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: