Lanús pisó fuerte en Mendoza

El Granate superó como visitante a Godoy Cruz por 1-0, con gol de Izquierdoz (PT 26m). El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó el duelo al de su amigo Palermo y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Lanús superó como visitante a Godoy Cruz por 1-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Final. El Granate se aseguró continuar como único puntero del campeonato y ya encendió la ilusión de sus hinchas para quedarse con el título.

El único gol del encuentro lo hizo Carlos Izquierdoz, a los 26 minutos del primer tiempo, con un cabezazo letal a la salida de un corner desde la derecha. Hasta allí, el trámite había sido parejo: dos equipos con vocación ofensiva, ritmo intenso y varias llegadas.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado hasta que Martín Palermo empezó a darse cuenta que se le iba el tiempo. El Tomba fue con todo en busca del empate y el conjunto de su amigo Guillermo Barros Schelotto esperó bien ordenado.

Los dirigidos por el Mellizo tuvieron varias situaciones muy claras para liquidar la historia, pero fallaron en la definición. La cercanía en el resultado hizo que la emoción y el suspenso se prolongaraN hasta la última pelota y el pitazo de Juan Pablo Pompei.

El triunfo alimentó las esperanzas de Lanús, que tan solo dejó dos puntos en el camino en lo que va del campeonato y le convirtieron un gol. Por el lado de Godoy Cruz quedó la tristeza por el final del invicto en el certamen y la posibilidad truncada de llegar a la cima.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: