jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2025 - 10:27
Hockey.

Las Leonas causaron furor en Salta con su presencia: el video

El plantel fue recibido con un afecto muy especial por toda la gente de Salta. Las Leonas llevaron adelante una práctica a puertas abiertas.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El pasado miércoles, Las Leonas argentinas fueron recibidas con un caluroso abrazo por la comunidad salteña. En una práctica abierta, que incluyó un emocionante duelo de penales, más de 2.500 aficionados de todas las edades se dieron cita en el club Popeye para demostrar su apoyo a las jugadoras.

Hockeyistas de distintos clubes de la provincia, incluso de las vecinas ciudades de Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Jujuy, se unieron a esta gran fiesta del deporte.

Las Leonas en Salta.

Las Leonas se acercaron a los fanáticos

La jornada culminó con una emocionante interacción entre las jugadoras y los fanáticos. Se sortearon camisetas autografiadas y otros obsequios, y las Leonas dedicaron un tiempo especial para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores. Este encuentro cercano generó una conexión única entre las deportistas y la comunidad salteña.

Con los medios conversaron la heroína local, Valentina Raposo, y el entrenador Fernando Ferrara. La jugadora dijo: "Le dejo un saludo a todo Salta y estamos admiradas con toda la gente que está acá".

Embed

Por su parte, el técnico sostuvo que "estamos muy contentos de estar acá", y agregó que "es muy importante para las chicas recibir el cariño de la gente". "Acá hay mejor clima que en Buenos Aires", concluyó Ferrara.

“Un gran aporte para el desarrollo del hockey salteño”

“La concurrencia fue un éxito, estamos muy contentos de tener una vez más esta fiesta de Las Leonas en Salta con un gran aporte del Gobierno de la Provincia”, expresó el presidente de la ASH, Jorge Gómez.

Embed

El dirigente resaltó la valiosa colaboración de la asociación y del club Popeye, quienes generosamente cedieron sus instalaciones para llevar a cabo esta importante concentración deportiva.

“Las Leonas pudieron entrenarse en Salta al nivel que se merecen y esta presencia es un gran aporte para el desarrollo del hockey de la provincia y de la región”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado