Partidazo.. 

Las Leonas lo dieron todo y empataron contra India

Las Leonas, que ya salieron campeonas de la Pro League, igualaron 3-3 frente a India pero no lograron el punto bonus en penales.

Campeonas de la Pro League el fin de semana pasado, las Leonas llegaron a jugar esta mañana con la tranquilidad de no tener que pelear por el título e, igual, jugaron un partidazo. El equipo argentino de hockey enfrentó a India en Rotterdam por la anteúltima fecha e igualó 3-3.

Agustina Gorzelany fue la máxima figura de las Leonas que marcó todos los tantos desde el corner corto y al final también lo hizo ella pero en ese caso desde el punto de penal. Con estas tres conquistas, quedó todavía más arriba en la cumbre de la tabla de goleadoras, con 11 tantos.

leonas
Gorzelany fue la figura del partido y marcó los tres goles de las Leonas. /Foto: @MundoLeonas

Gorzelany fue la figura del partido y marcó los tres goles de las Leonas. /Foto: @MundoLeonas

Las leonas arrancaron abajo en el marcador pero no bajaron los brazos y fueron rápidamente en busca del empate. Se hicieron cargo de la posesión de la bocha e intentaron buscar espacios para ser superiores dentro del semicírculo.

Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el segundo cuarto para lograr empatar. En el tercer cuarto sacaron una leve diferencia y, sobre el cierre, las asiáticas empataron.

Además del empate en los 60 minutos reglamentarios, las Leonas no lograron sumar un punto bonus en los penales australianos. En ese punto perdieron contra India por 2-1. Cuatro de las cinco jugadoras (Agustina Albertario, Majo Granatto, Rocío Sánchez Moccia y Julieta Jankunas) erraron los tiros y solo Victoria Granatto logró convertir,

La participación argentina en el campeonato de hockey terminará este domingo a las 9, cuando enfrente nuevamente a India.

Mientras tanto, las Leonas siguen invictas

A pesar de que los últimos tres partidos que jugó la Selección Argentina de Hockey terminaron empatados y después en caída por penales australianos, lo cierto es que las Leonas llevan 15 partidos sin caer derrotadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: