A pocos días de que el Mundial comience y en plena preparación para la mencionada competencia, Jorge Sampaoli sorprendió a propios y extraños con una determinación particular: tras la práctica de este domingo en la ciudad deportiva Joan Gamper de Barcelona, el DT de la Selección resolvió liberar al plantel hasta el próximo martes.

Sí, el entrenador de la Argentina suspendió la jornada de trabajos de este lunes, día en el que debe oficializar la lista de 23 convocados, para darles descanso a todos los jugadores ya que, según trascendió, la gran mayoría de los futbolistas se encuentra cansados y desde el cuerpo técnico quieren evitar cualquier riesgo de lesión.

Así, el plantel retomará los entrenamientos dentro de dos días para seguir con la puesta a punto de cara a la Copa del Mundo. Faltan 11 días para el inicio...

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario