Fecha.. 

Liga Jujeña de Fútbol: Cuyaya, Zapla y Talleres, ganadores

Arrancó el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol con victorias significativas de Cuyaya, Zapla y Talleres.

Se jugó la primera fecha del Torneo “Centenario” de la Liga Jujeña de Fútbol con algunas victorias y varios buenos partidos.

El viernes el torneo empezó con el empate en dos goles entre La Viña y Universitario. También Cuyaya debutó con todo, ganándole 2 a 1 a Gorriti en casa del Diablos Rojos, dando una muestra de fútbol y carácter frente a uno de los equipos que siempre anima los torneos.

Los Perales jugó de local y pudo cantar victoria: frente a General Belgrano ganó 3 a 2. Los que no ofrecieron emociones fueron Gimnasia y la Fundación Zapatón. Empataron en cero y dejaron poco para el análisis. También el sábado, Deportivo Luján y Ciudad de Nieva dividieron puntos y goles: fue 1 a 1.

El domingo, goles y emociones

Con un sol abrazador, Altos Hornos Zapla fue una aplanadora y goleó 4 a 0 en La Tablada a Sportivo Palermo. Lavalle se alzó con una gran victoria ante Comercio por 3 a 2, y Talleres de Perico también vapuleó a Atlético Palpalá 3 a 0 en el estadio “Antonio Berruezo” de Monterrico.

Buen debut de Talleres en el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol.jpg
Buen debut de Talleres en el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol

Buen debut de Talleres en el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol

Esta fecha tuvo a Deportivo El Cruce libre, ya que el campeonato lo integran 17 equipos, quedando afuera, por no cumplir con los requisitos para renovar su afiliación a la Liga, Alto Juniors, San Franciscos y Malvinas.

Próxima fecha

La segunda fecha se jugará desde el viernes y tendrá choques muy atractivos. Zapla enfrentará a Comercio; Lavalle a La Viña; Universitario recibirá a Talleres; Atlético Palpalá a Luján; Ciudad de Nieva jugará con Los Perales; Belgrano se medirá con Gorriti; Cuyaya con la Fundación Zapatón y Gimnasia recibirá a El Cruce, quedando libre esta vez Palermo.

Buen debut de Zapla en el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol.jpg
Buen debut de Zapla en el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol.

Buen debut de Zapla en el torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol.

El Consejo Directivo de la Liga Jujeña de Fútbol ratificó en la reunión de la semana pasada que tanto el torneo en la rama femenina como el campeonato de las divisiones inferiores, comenzarán el 1 de abril, siempre con los mismos equipos participantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: