De visitante.. 

Liga Profesional de Fútbol: Racing se quedó con el clásico

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda por 2 a 1 en el clásico de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la mínima diferencia, la Academia se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El gol del partido para el local lo anotó Lucas González (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Hauche (3' 1T) y Enzo Copetti (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Hauche en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Independiente como Racing Club pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Leandro Benegas y Tomás Chancalay se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Enzo Copetti. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Independiente y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Gabriel Hauche. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Enzo Copetti y Fernando Prado.

Embed

Las formaciones del clásico de Avellaneda

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Damián Batallini, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Andrés Roa y Gastón Togni en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Racing Club lidera el Zona A con 15 puntos y Independiente se encuentra en noveno lugar con 7 unidades.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: