Liga Profesional.. 

Liga Profesional de Fútbol: Banfield venció a Lanús 1 a 0

Triunfo 1-0 de Banfield ante Lanús por el clásico del Sur en la Liga Profesional de Fútbol. El gol lo hizo Luciano Lollo a los 20 minutos del segundo tiempo.

El Taladro le ganó a el Granate como visitante, en un partido celebrado por la fecha 7 de Argentina - Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Luciano Lollo. Después de recibir un pase de Agustín Urzi, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Cuando iban 22 minutos del primer tiempo, el remate del volante Giuliano Galoppo pegó en el palo del arco rival y Banfield se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Luciano Lollo. El defensor de Banfield fue importante por convertir 1 gol, quitó 4 pelotas y sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Agustín Urzi también jugó un buen partido. El volante de Banfield efectuó 14 pases correctos.

A los 79 minutos de la segunda etapa, el volante Juan Pablo Álvarez levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano Lollo, Erik López, Ángel González, Emanuel Coronel, Nicolás Domingo, Darío Cvitanich y Braian Aguirre.

El estratega de Lanús, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Ignacio Malcorra en el medio; y Ángel González, José Manuel López y Alexandro Bernabei en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Dabove salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Ian Escobar en defensa; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi, Erik López y Juan Pablo Álvarez en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Fernando Echenique.

Para la siguiente fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Granate actuará de visitante frente a Vélez y el Taladro recibirá a Argentinos Juniors.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: