Sin goles.. 

Liga Profesional de Fútbol: Huracán y San Lorenzo empataron

El clásico de barrio terminó en empate 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Ni el Ciclón ni el Globo marcaron en esta fecha de la copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ciclón y el Globo no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 acabó en empate.

Agustín Martegani tuvo una gran actuación. El volante de San Lorenzo realizó 30 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Federico Fattori. El volante de Huracán realizó 37 pases correctos y robó 3 balones.

El volante Ricardo Centurión de San Lorenzo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Federico Fattori de Huracán a los 39 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: César Ibáñez, Jonatan Galván, Nicolás Fernández Mercau, Yeison Gordillo y Mateo Bajamich.

Embed

El DT de San Lorenzo, Pedro Troglio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Ricardo Centurión en el medio; y Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Kudelka salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y César Ibáñez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ciclón enfrentará de local a Atlético Tucumán, mientras que el Globo jugará de visitante frente a Central Córdoba (SE).

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: