Fútbol.. 

Liga Profesional de Fútbol: empate en el clásico santafesino

El Sabalero y el Tatengue no lograron abrir el marcador y el partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol terminó en empate.

El Sabalero y el Tatengue no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol 2022 acabó en empate.

Santiago Mele tuvo una gran actuación. El portero de Unión fue protagonista frente a Colón: contuvo 4 disparos y efectuó 10 pases correctos.

Paolo Goltz también se destacó. El defensa de Colón fue importante.

Un partidos con faltas

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Polenta, Leonardo Ramos, Juan Ignacio Nardoni, Rodrigo Aliendro y Lucas Esquivel.

Embed

El DT de Colón, Julio César Falcioni, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Munúa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos y Mauro Luna Diale en la delantera.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de local a Aldosivi, mientras que el Tatengue jugará de visitante frente a Patronato.

Con este resultado, Colón llega a 12 puntos después de 7 partidos jugados. En tanto Unión ya tiene 14 unidades y está en la cima de la tabla del Zona A.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: