lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2023 - 21:41
Liga Profesional.

Liga Profesional: River Plate 2 - Vélez Sarsfield 2

Marcaron Rojas y Beltrán para el Millonario, mientras que para el Fortín convirtieron Pratto y Ortega. Con el empate, River le sacó 6 puntos a San Lorenzo.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Por la fecha 18° de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio José Amalfitani, River Plate empató con Vélez Sarsfield por 2 a 2.

La primera la tuvo el conjunto local a los 13 minutos, cuando Gianluca Prestianni llegó solo, definió casi sin ángulo y Armani, bien ubicado, la terminó sacando al tiro de esquina.

A los 19', el Millonario casi llega al gol tras un centro de Herrera pero nadie la pudo soplar. Seguido a esa jugada, el Colibrí Borja quedó habilitado, remató fuerte y el Chila Gómez la sacó. Un minuto después, el 1 del Fortín volvió a lucirse tras un disparo de Nacho Fernández.

El equipo de Demichelis no paró de atacar pero otra vez, en este caso Barco, no pudo con Chila Gómez que sacó una pelota impresionante. Hasta que de tanto avisar, la Banda metió el primero gracias al paraguayo Rojas que le pegó cruzado tras un córner y al fin pudieron gritar el merecido gol a los 26'.

El conjunto del Tigre Gareca estuvo a punto de llegar al empate a los 35' pero Janson la tiró por arriba frente a la salida de Armani.

En el segundo tiempo, River entró dormido y Vélez aprovechó eso a los 6' a través del Oso Pratto que cumplió la ley del ex y puso la igualdad. Minutos más tarde, la Banda llegó con un remate de Solari pero nuevamente se encontraron con el arquero Gómez, una de las figuras del partido. A los 31', en un contra del Fortín, Cabrera tuvo una chance clara y no definió bien.

En el minuto 39, Lucas Beltrán que ingresó en el segundo tiempo, puso la ventaja parcial para el Millonario de cabeza después de un buen centro de Herrera.

Cuando parecía que la Banda se llevaría el triunfo, Ortega remató desde afuera y con una floja respuesta de Armani, igualó otra vez el marcador.

Lo que se viene

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, River Plate jugará de local ante Defensa y Justicia en el Monumental desde las 16.30 el próximo sábado. Mientras que Vélez Sarsfield deberá visitar a Belgrano de Córdoba ese mismo día pero a las 14.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado