Fecha FIFA.. 

Lionel Scaloni adelantó siete u ocho cambios vs. Indonesia

Lionel Scaloni reconoció que Messi "es insustituible" y aseguró que hará cambios porque "la Selección Argentina está por encima de cualquier jugador".
Por  Gabriela Bernasconi

En la antesala de lo que será el último amistoso de la Selección Argentina ante Indonesia en su gira por Asia, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, anticipó entre siete u ocho cambios y, si bien sostuvo que Lionel Messi "es insustituible", también afirmó que el combinado nacional "está muy por encima de cualquier jugador".

"Messi está descansando, yo he decidido que descanse. Tanto él como Ángel Di María y Nicolás Otamendi, necesitaban descansar, ya estaba antes pensado. Jugaremos un partido con la Selección Argentina, que es lo más importante. Argentina está muy por encima de cualquier jugador. En este caso Leo no está, pero están los demás y espero que la gente lo disfrute", sostuvo el entrenador en una conferencia de prensa desde Yakarta.

lionel scaloni argentina.jpg
Entrenamiento de la Selección Argentina

Entrenamiento de la Selección Argentina

Lionel Messi sin reemplazo

De todas maneras, Scaloni reconoció que Messi "es insustituible" y que nadie puede "hacer de él", aunque también manifestó su plena confianza en la calidad del plantel, el mismo que hace seis meses exactos alzaba la Copa del Mundo en Qatar.

¿Quién lo va a reemplazar mañana?, consultaron los periodistas, a lo que el director técnico aseveró: "Ninguno. Ninguno puede hacer de Messi, pero sí intentaremos que el equipo juegue de la misma manera, sabiendo que es un jugador imposible de cambiar. Pero sí que el equipo está capacitado para hacerlo igual de bien y con otras aptitudes. Eso intentaremos", remarcó.

Lionel Messi pudo jugar su último Mundial en Qatar
Lionel Messi no jugará ante Indonesia

Lionel Messi no jugará ante Indonesia

Siete u ocho cambios ante Indonesia

En cuanto a lo que estrictamente concierne al partido de mañana, Scaloni anticipó muchos cambios respecto de los que vencieron 2-0 a los Socceroos en China el pasado jueves. Si bien no aclaró los nombres ni dio al equipo, lo cierto es que reveló que hará entre "siete u ocho cambios" respecto de la última formación. "El nivel de la Selección no cambiará haciendo estos cambios. Esperemos estar a la altura del partido ante Indonesia y de lo que representa jugar con esta camiseta", cerró.

#SelecciónMayor Primer entrenamiento en Indonesia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: