Entrevista.. 

Lionel Scaloni dijo que tuvo problemas de salud tras el Mundial

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una entrevista en Europa y aseguró que sufrió las consecuencias del estrés luego del mundial.

El entrenador de la Selección Argentina explicó en italiano que después del Mundial, a finales de enero, experimentó problemas de salud relacionados con el estrés. Scaloni detalló que algo "salió" en su abdomen, siendo asistido por Vieri y Brocchi, quienes sugirieron "un cálculo" y "herpes" respectivamente. El técnico confirmó que fue herpes y relacionó el brote con el estrés vivido durante el torneo mundialista.

Al abordar su papel como entrenador de la Albiceleste, Scaloni admitió que asumió inicialmente el cargo para dirigir solo seis partidos y compartió las lecciones aprendidas a lo largo del camino. Destacó la importancia de jugar con el corazón al representar a la Selección y el placer que implica ser parte de ella.

¿Qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi?

El Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador... Según mi parecer jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable, era realmente imposible de pararlo. Conmigo fue delantero, extremo, juega como un ala. El equipo se arma alrededor de él”, dijo Scaloni.

Además, subrayó que considera que el mejor jugador del mundo puede seguir en la selección pero "depende de él".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: