Selección.. 

¿Lionel Scaloni se va al Real Madrid?

Medios españoles aseguran que Lionel Scaloni podría convertirse en el nuevo DT del Real Madrid en la próxima temporada.

Las especulaciones sobre un posible interés del club español en Scaloni se intensificaron porque habría existido un primer contacto entre directivos del Merengue y la agencia alemana que representa al DT de la Selección Argentina.

El periodista Fernando Czyz, del sitio Doble Amarilla, informó sobre el regreso de Scaloni a Mallorca, su lugar de residencia, y no descartó la posibilidad de un contacto directo por parte de la Secretaría Técnica del Real Madrid.

¿Qué pasa en AFA?

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) espera una respuesta oficial de Scaloni, el técnico, quien asumió de forma interina en 2019, dejó claro que necesita tiempo para reflexionar sobre su futuro.

Tras el histórico triunfo en Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, expresó en conferencia de prensa en el Maracaná: "Necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, está complicado seguir ganando".

La incertidumbre sobre el futuro de Scaloni se refleja en su ausencia en el sorteo de la Copa América 2024, programado para el próximo 7 de diciembre. Aunque se especula que este torneo podría marcar su despedida de la Albiceleste, las diferencias con la actual dirigencia de la AFA generan pesimismo sobre la posibilidad de verlo liderando al equipo en el Mundial 2026 en busca del bicampeonato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: