El seleccionado argentino de rugby seven cayó por 17-14 ante Nueva Zelanda en el partido por el quinto puesto y finalizó en la sexta ubicación del deporte que volvió a ser olímpico después de 92 años.
El representativo nacional había derrotado esta mañana a Australia por 24-21 tras una gran remontada, en un encuentro en el que llegó a estar 21-0 en desventaja. Con esa victoria consiguió su boleto para enfrentar a los All Blacks en la última presentación en la competencia.
Sin embargo, el equipo neozelandés desplegó su potencial y llegó a estar 17-0 en ventaja gracias a los tries de Akira Ioane, Rieko Ioane y Tim Mikkelson. Sin embargo, los Pumas fueron en busca del empate y se acercaron gracias a Juan Imhoff y Matías Moroni -Gastón Revol acertó ambas conversiones-, pero el tiempo no alcanzó y el 17-14 se adueñó del resultado final.
A pesar de la derrota ante los All Blacks por 17-14, Los Pumas cerraron su participación con la obtención del diploma olímpico.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.