Mano a mano en Floresta

All Boys y Godoy Cruz igualaron sin goles, resultado que no convence a ninguno de los dos con vistas al promedio: el Tomba sigue en descenso; el Albo, por ahora, zafa con lo justo.

All Boys y Godoy Cruz igualaron sin goles en Floresta, por la décima fecha del Torneo Final, resultado que no termina de convencer a ninguno de los dos equipos, que se juegan la permanencia en la máxima categoría: el Tomba sigue en descenso directo, mientras que el Albo está al borde de la zona roja.

Sin demasiada claridad, el equipo local se las ingenió para generar las jugadas más riesgosas durante el primer tiempo. A los 33 minutos, Maximiliano Pellegrino se llevó por delante la pelota a la salida de un córner y la mandó adentro, pero el árbitro Silvio Trucco no convalidó el gol por una mano del defensor. A los 45, y tras otro tiro de esquina, el arquero Jorge Carranza se lució luego de un cabezazo de Carlos Casteglione.

La segunda etapa tuvo un inicio de ida y vuelta, a pesar de que ambos conjuntos fallaron en el último toque. De arranque, Godoy Cruz amenazó con un remate de Claudio Aquino tras una buena jugada colectiva, pero el balón se fue desviado; All Boys probó con un disparo de Gonzalo Espinoza que salió cerca del ángulo. Sobre el final del encuentro prevaleció el miedo a perder, por lo que el juego perdió intensidad y prácticamente no hubo llegadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: