Sigue en primera. 

Matías Córdoba comenzó la pretemporada con Talleres

El delantero jujeño Matías Córdoba, se presentó ayer a la pretemporada del equipo cordobés y busca revancha tras sus problemas físicos.

Talleres de Córdoba regresó a los entrenamientos con 27 futbolistas presentes, entre ellos el jujeño Matías Córdoba.

El equipo de Alexander Medina arrancó los trabajos previos a la competencia del segundo semestre del año en el que jugará la Liga Profesional y la Copa Argentina, en la que se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto por los octavos de final.

Quien se presentó al entrenamiento es el delantero jujeño Matías Córdoba y por ahora seguiría siendo parte del elenco cordobés. El sampedreño se hizo el hisopado de rigor para descartar estar contagiado de coronavirus, y comenzó con los primeros movimientos físicos, además de realizarse las evaluaciones nutricionales y médicas.

Matías Córdoba.jpg
Matías Córdoba

Matías Córdoba

Matías Córdoba nació en abril de 1999 y debutó como profesional en la Temporada 2018/2019 en Gimnasia de Jujuy donde disputó 35 partidos y anotó 7 goles. En el 2020 llegó a Talleres de Córdoba mediante un préstamo con cargo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra.

El veloz delantero no pudo debutar en el equipo “Tallarín” por continúas lesiones que le impidieron mostrar su talento por el cual Medina se fijo en él, luego de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzado que sufrió en Jujuy. En esta nueva etapa busca su mejor forma física para pelear un lugar entre los titulares.

El elenco que conduce Alexander Medina trabajó en el predio del club en Avenida Circunvalación. El plantel realizó actividades dinámicas de fuerza en el gimnasio y finalmente trabajos en campo de juego, para posteriormente finalizar la jornada con una etapa aeróbica.

Matías Córdoba en Talleres de Córdoba que volvió al trabajo.jpg
El jujeño Matías Córdoba en Talleres de Córdoba que volvió al trabajo

El jujeño Matías Córdoba en Talleres de Córdoba que volvió al trabajo

Los presentes en la primera práctica fueron: Guido Herrera, Marcos Díaz, Laureano Martínez, Augusto Schott, Julián Malatini, Julián Velázquez, Renzo Paparelli, Ángelo Martino, Enzo Díaz, Federico Navarro, José Mauri, Joel Soñora, Francis Mac Allister, Gastón Torres, Ignacio Méndez, Ignacio Lago, Cristian Ludueña, Matías Córdoba y Mauro Ortíz. Completaron la plantilla Carlos Auzqui, Guilherme Parede, Mateo Retegui, Gonzalo Álvez, Matías Sosa, Diego García, Diego Valoyes y David Romero.

Los trabajos en la semana serán martes, jueves y sábado en doble turno, mientras que miércoles y viernes habrá solo una práctica diaria. La primera etapa de la Pretemporada 2021 se realizará en las instalaciones del Predio Amadeo Nucetelli, y luego se diagramarán encuentros amistosos en Buenos Aires, informaron fuentes del club.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: