miércoles 18 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2013 - 22:35

Matos, el intratable

El Albo festejó un 4-0 ante Quilmes en Floresta con tres goles de su atacante y el restante de Espinoza. Así, dejó atrás su última caída con un despliegue de eficacia.

All Boys se recuperó con creces este sábado de su traspié ante Argentinos con un 4-0 ante Quilmes en Floresta impulsado por el gran aporte goleador de Mauro Matos, autor de un hat-trick.

El conjunto de Julio Falcioni abrió la cuenta temprano, a los seis minutos del primer tiempo, cuando la gran figura de la jornada recibió un centro desde la izquierda, se acomodó y anticipó a Sebastián Peratta para definir a la red.

Ya en el segundo período, Peratta salió mal y muy lejos, Javier Cámpora lo anticipó por la izquierda y Matos, entrando por el otro lado, empujó la pelota para ampliar diferencias. A los 21, Cámpora la peinó en el primer palo y Matos puso la cabeza para el tercero.

Por último, a los 34 minutos, Gonzalo Espinoza recuperó el balón por la derecha y se la jugó solo para definir al segundo palo ante el arquero.

La fiesta fue así toda de All Boys, en tanto que el Cervecero acumula dos caídas seguidas y no pudo acercarse a la lucha de arriba.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado