Fútbol de Europa.. 

Mbappé y el Real Madrid debaten los derechos de imagen

Real Madrid sigue negociando el posible arribo del delantero Kylian Mbappé y por estas horas se debate el tema de los derechos de imagen.

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé y el Real Madrid iniciaron discusiones respecto a los derechos de imagen ante el posible arribo del futbolista al club español, que tiene intenciones de sumarlo a las filas del plantel para la próxima temporada.

La diferencia que podría colocar trabas en la negociación entre Mbappé y el Madrid se encuentra en que el club quiere establecer un 50/50 en los derechos de imagen, oferta que la estrella del PSG no aceptaría, según reveló hoy el diario El País.

image.png

Otra versión señala que el Real Madrid podría brindarle a Mbappé más del 60% que le diera en su momento al portugués Cristiano Ronaldo con el fin de que "nada impida la llegada" del futbolista al club merengue, indica el sitio Foot Mercato.

Mbappé, por su parte, ya recibió las ofertas del PSG por un nuevo y millonario contrato por dos años con un sueldo de 40 millones el primer año y de 50 millones por el segundo, más el 100% de los derechos imagen para el jugador.

image.png

El Real Madrid, por su lado, puso arriba de la mesa una oferta de unos 180 millones de euros de prima, 40 millones por año y el 50 por ciento de los derechos de imagen.

El jugador sigue sin comunicar que hará en su futuro aunque "podría aclararse en breve", según el medio RMC, por una reunión de la familia de Mabppé con los dirigentes del Real Madrid que se dará esta semana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: