martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2013 - 19:13

Medalla de Plata para tenis de mesa en dobles mixtos

En la jornada dehoy el tenis de mesa en dobles mixtos obtuvo la medalla de Plata a través de la dupla conformada por Ana Zapatero Heit y Julio Flores.

Esta disciplina se disputa en la ciudad de Bermejo, subsede de Tarija, la jornada se inició temprano en la mañana con el sorteo, para vivirse luego una gran actividad debido a la alta temperatura registrada como por la intensidad de los partidos, en el Coliseo Cerrado Julia Iriarte de esa ciudad, en el que en las 9 mesas armadas para la competencia, se jugaron partidos hasta la tarde, en la que se definió la final, en la que los jujeños perdieron ante Tarapacá de Chile.

Melisa Cabrera junto a Emanuel Parentis y Daniela Zapatero y Lautaro Aguaysol llegaron hasta la instancia de cuartos de final.

En la sede Oruro donde se disputa el Atletismo y Voleibol femenino, en el primero el viernes 26 se realizó la premiación a Soledad Pereyra quien ganó la medalla de oro en Salto en Alto hace unos días,

En la disciplina de Voleibol femenino, el equipo jujeño ganó por 3 sets a 0 a Tarija de Bolivia, con parciales de 25/19  25/18 y  25/21, pasando a la ronda siguiente de cuartos de final, por lo que jugarán el sábado con rival a determinar de acuerdo a los resultados que se registren durante la jornada de hoy.

En las restantes sedes de Tarija en las disciplinas de Básquetbol femenino, Ciclismo de ruta y Judo; en Potosí en Básquetbol masculino y Tae Kwon Do y en Sucre en Gimnasia Artística, Natación y Voleibol masculino continúan con las actividades en el marco de estos juegos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado