Cuando todos esperaban que Lionel Messi alcanzara otro récord en su brillante carrera, probablemente por primera vez en su carrera el rosarino abandonó la cancha en camilla, tomándose el rostro y con evidente dolor. El Camp Nou evidenció la preocupación sumiéndose en un profundísimo silencio, viendo cómo su máxima estrella se iba del campo de juego.
La Pulga había arrancado como suplente, en un partido en el que Barcelona no se jugaba nada. Pero Tito Vilanova lo mandó a la cancha a los 12 minutos del complemento y Messi, parado cerca del área rival, jugó con la clara intención de marcar para igualar a Gerd Müller como maxímo anotador en un año calendario.
No solo el gol no llegó, sino que el final fue el peor que se podía imaginar. En una jugada en la que Messi encaró e intentó superar a Artur, pero el arquero llegó a tiempo y propició el choque contra la pierna izquierda del rosarino. Pudo seguir la jugada y hasta buscó el gol por encima del 1 rival, pero enseguida se desplomó en el campo, tomándose su rodilla izquierda y ya no jugó más.
El diagnóstico será el más esperado en mucho tiempo en Barcelona. El estadio se mantuvo en un expectante silencio, como si aguardasen a que Messi se parara y siguiera jugando. Nada de eso sucedió, y las próximas horas serán de extrema preocupación por la salud del mejor jugador del mundo.
El duelo, de prácticamente nula importancia en comparación, terminó 0-0. Los de Vilanova se metieron en octavos de final como primeros del Grupo, mientras que los portugueses quedaron eliminados e ingresarán a la UEFA Europa League.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.