Una apática versión de Barcelona perdió por 2-0 con Milan en Italia, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, e hipotecó la clasificación a la siguiente instancia. Lionel Messi jugó todo el partido pero, sorpresivamente, no pudo gravitar.
Desde el inicio del partido, el local cedió la iniciativa y apostó todas sus fichas a un contragolpe letal. En tanto, Barcelona intentó avanzar con su clásica versatilidad pero careció de dinámica para desordenar la defensa. Messi estuvo muy controlado en el 4-5-1 diagramado por Massimiliano Allegri.
En el inicio del complemento, Milan aprovechó y se puso en ventaja. Kevin Boateng abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una mano de Cristian Zapata, y potenció los problemas del elenco culé.
La segunda estocada llegó a 10 del final a través de Sulley Muntari. Javier Mascherano entró a los 42 por Charles Puyol. Los dirigidos por Tito Vilanova deberán esforzarse mucho para remontar la serie en Catalunya.
Por otra parte, Galatasaray empató 1-1 con Schakle 04 en Turquía. Yilmaz puso en ventaja a los locales a los 12 minutos del periodo inicial, pero Jones logró la paridad final a los 45.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.