Tras la victoria por 2-0 (4-1 en el global) de Vélez sobre Lanús en el estadio José Amalfitani, quedaron definidos todos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El Fortín deberá enfrentarse a Boca, que viene de dejar en el camino a Godoy Cruz. Este será uno de los duelos más emocionantes de esta instancia, no solo por el buen presente de estos equipos, sino también por lo que se genera en torno a la vuelta de Mauro Zárate a Liniers.

Los otros choques ya estaban definidos desde el domingo: Racing, el campeón de la Superliga, se enfrentará a Tigre, la sensación de la competencia; Atlético Tucumán se medirá con River; y Argentinos Juniors hará lo propio con Gimnasia.

Al igual que ocurrió en las primeras fases, los equipos que mejor finalizaron en la tabla de posiciones de la Superliga definirán las series en condición de local. De esta manera, los partidos de ida se jugarán en Liniers, Victoria, Tucumán y La Paternal, mientras que las revanchas serán en La Boca, Avellaneda, Núñez y La Plata.

Días, horarios y televisación

Sábado 11

17.45 Tige - Racing (TNT Sports).

20.00 Atlético Tucumán - River (Fox Sports Premium).

Domingo 12

17.45 Argentinos Juniors - Gimnasia (Fox Sports Premium).

20.00 Vélez - Boca (TNT Sports).

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados