Moisés no pudo repetir

El piloto Federico Moisés no pudo cerrar un buen fin de semana, su Mercedes Series llego en el 12do lugar en la final de la segunda fecha del Top Race Series corrida este domingo en el circuito Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

La jornada clasificatoria encontró al sampedreño con muchas chances de posicionarse en la final, la maquina Nº 22 logro el 8vo lugar en la clasificación general del día sábado.

Moisés arranco de la mejor manera, durante los primeros giros el auto mantuvo su posición tratando de comenzar a escalar de a poco teniendo en cuenta el estado de la pista. De pronto se encontró con el séptimo lugar de la carrera cuando el Mercedes Series comenzaría a denotar ciertas falencias en su recorrido, según comentaron los integrantes del equipo Jujuy Racing, el sampedreño tuvo inconvenientes con la bomba de nafta cuando se cumplía la 9na vuelta de la competencia.

Eso fue todo lo que pudo mostrar Federico Moisés dentro del trazado cordobés, el joven piloto sabe que se dejo pasar una gran chance de permanecer entre los puestos de vanguardia del campeonato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: