domingo 02 de agosto de 2026
18 de junio de 2026 - 09:17
en vivo Deportes.

Mundial 2026 en vivo minuto a minuto este jueves 18 de junio

Sigue el Mundial 2026 con la segunda fecha este jueves 18 de junio, mientras la Selección Argentina entrenó con Messi a la cabeza.

Terminó la primera fecha del Mundial 2026 y este jueves 18 de junio empieza una nueva etapa, en la que pueden empezar a definirse los primeros clasificados a 16avos de final. Todos los detalles en vivo minuto a minuto.

En vivo minuto a minuto

La primera imagen de Lionel Messi tras la polémica con su padre

Lionel Messi participó este jueves del entrenamiento de la Selección argentina en Kansas, luego de que su entorno familiar confirmara que su padre atraviesa un problema de salud. El capitán se mostró concentrado y con gesto serio durante la práctica, acompañado de cerca por algunos de sus compañeros más cercanos dentro del plantel, como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

La primera imagen de Lionel Messi tras la polémica con su padre

La primera imagen de Lionel Messi tras la polémica con su padre

Goleada de Canadá, expulsados y dura lesión de un jugador

El equipo anfitrión esta goleando a Qatar pero se pierde a un jugador tras una dura falta. Ismael Kone sufrió una grave lesión durante el partido entre Canadá y Catar por el Mundial 2026 y su compañero Nathan Saliba le hizo un homenaje, tras convertir gol.

Ya juegan

Canadá y Qatar ya juegan en Vancouver por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos seleccionados. Los dos vienen de empatar 1 a 1 en su debut, por lo que una victoria los dejaría muy cerca de la clasificación a los 16avos de final.

En vivo Suiza vs Bosnia

República Checa y Sudáfrica empataron

República Checa y Sudáfrica igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2026. El equipo europeo comenzó ganando con un gol de Sadilek en el arranque del partido, pero Mokoena marcó de penal y puso el empate para los sudafricanos. Con este resultado, ambos seleccionados siguen sin poder ganar en la Copa del Mundo y deberán buscar puntos clave en la próxima fecha.

Mundial 2026: República Checa y Sudáfrica empataron en Atlanta

Mundial 2026: República Checa y Sudáfrica empataron en Atlanta

Por qué los botines rosas dominan el Mundial 2026

Los botines rosas se convirtieron en una de las imágenes más repetidas del Mundial 2026 porque ofrecen un fuerte contraste con el césped, lo que mejora la visibilidad de los jugadores tanto en los estadios como en las transmisiones de televisión y dispositivos móviles.

Además, el color forma parte de una tendencia global impulsada por las principales marcas deportivas, que buscan diseños más llamativos, fáciles de identificar y con mayor impacto visual. Aunque muchos creen que se trata de una exigencia de FIFA, la elección del color no es obligatoria y depende de cada futbolista.

Alfarcito también alienta a la Selección Nacional

La pasión por la Selección Argentina sigue recorriendo cada rincón del país y también se hizo sentir en San Francisco de Alfarcito, una pequeña localidad de la Puna jujeña donde los alumnos de primer ciclo protagonizaron una emotiva jornada de aliento al conjunto nacional.

Con banderas, cánticos y mucha alegría, los estudiantes expresaron su apoyo al equipo argentino, demostrando que el fervor por la camiseta celeste y blanca trasciende las grandes ciudades y llega hasta las comunidades más alejadas de la provincia.

LEER LA NOTA COMPLETA

De Tilcara al Mundial 2026

Jujeños oriundos de Tilcara vivieron desde adentro el debut de la Selección Argentina en el Mundial 2026, luego de conseguir entradas a último momento para ingresar al estadio y alentar al equipo nacional.

En diálogo con Canal 4, contaron cómo fue la experiencia de buscar tickets hasta minutos antes del partido y terminar dentro de la cancha para ver el triunfo argentino. “Lo buscamos hasta lo último. Una hora antes de entrar al partido nosotros no teníamos posibilidades”, relataron.

De Tilcara al Mundial.

De Tilcara al Mundial.

LEER LA NOTA COMPLETA

¿Los primeros clasificados?

México y Corea del Sur se enfrentan esta noche. El ganador podría transformarse en el primer clasificado a 16avos de final del Mundial 2026.

Mundial 2026: República Checa ante Corea.

Mundial 2026: República Checa ante Corea.

Los partidos de este jueves 18 de junio

  • 13:00 - República Checa - Sudáfrica
  • 16:00 - Suiza - Bosnia Herzegovina
  • 19:00 Canadá - Qatar
  • 22:00 - México - Corea del Sur

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado