Pasión.. 

Mundial Qatar 2022: abuelitos se preparan para el partido

Adultos mayores alojados en el Hogar San Antonio ornamentaron el lugar con los colores de la Selección Argentina esperando el duelo ante México.

Por  Federico Franco

La pasión por la Selección Argentina se vive en todas partes y los abuelitos que viven en el hogar San Antonio no se quisieron quedar atrás ya que ornamentaron cada rincón de la institución esperando el partido del sábado ante México por el Mundial Qatar 2022.

En ese sentido, Dora Domínguez, capacitadora del hogar dijo que "estamos todos ansiosos y los abuelos también. Junto con nuestras compañeras y la comisión directiva impulsamos esta iniciativa que a ellos les gusta mucho. Disfrutan de cada fiesta y en esta ocasión del mundial".

El Hogar San Antonio celebró la primavera.jpg
Una de las celebraciones que se realizan en el Hogar San Antonio (foto de archivo).

Una de las celebraciones que se realizan en el Hogar San Antonio (foto de archivo).

"Estamos colgando banderines, se hizo cartelitos y el día del partido se les pone gorritos, tienen banderas y otras decoraciones para que disfruten", señaló y agregó que "se emocionan mucho y hasta gritan los goles cuando juega la selección".

Por último destacó que el próximo 1 de diciembre realizarán el cierre de año en donde cada abuelito y abuelita realizarán una exposición con todo lo que hacen en el hogar San Antonio.

DORA DOMINGUEZ - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: