Mundial.. 

Mundial Qatar 2022: Ángel Correa y Thiago Almada a la Selección Argentina

Tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Lionel Scaloni citó a Ángel Correa y Thiago Almada para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa sorprendieron al mundo del fútbol. Thiago Almada y Ángel Correa serán los reemplazantes el el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Los jugadores fueron desafectados por distintas lesiones y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo informó a través de las redes sociales. Los nombres que se barabajan eran Gio Simeone y Garnacho, pero Thiago Almada se quedó con el lugar vacante.

https://twitter.com/Argentina/status/1593352407299153920

Quién es Thiago Almada

Nacido el 4 de abril de 2001, Thiago Almada se desempeña como mediocampista ofensivo en el Atlanta Unidet de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Su debut en primera fue con Vélez Sarsfield, en la victoria por 2 a 0 ante Newell's Old Boys. Sus primeros goles fueron ante Defensa y Justicia, aunque los de Liniers terminaron perdiendo 3 a 2.

Este año fue vendido por 16 millones de dólares al Atlanta United, donde debutó el 13 de marzo. Fue elegido como el mejor fichaje del año en la MLS.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: